Opiniones

NUESTROS CLIENTES OPINAN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Muy profesionales y me atendieron muy bien. No tenía claro el ponerme audífonos aunque sabía que los necesitaba. Me los dejaron para probar y fue un cambio del antes al después muy grande.

Al principio fui con dudas pensando que no encontrarían la solución a mi problema, después de un periodo de prueba, mi vida fue otra gracias a los audífonos que en Fonaudio me adaptaron. El trato y precio excelentes.

Llevé unos audífonos que me dijeron en otro centro que se anuncia mucho en la televisión y no quiero decir nombres, que no me los podían reparar, no solo me los repararon, sino que me cobraron 70 euros cuando otras reparaciones que había tenido en donde me los compré, no bajaban de 180€.  Me animaron a contar la experiencia y dejar mi opinión. Se han portado muy bien conmigo y desde luego que os recomiendo. Muchas gracias

Atendieron muy bien a mi madre y en comparación con otros centros se notó la calidez y comprensión del personal que nos trató. Cuando llegaron los moldes que encargamos subieron a Jaca para ahorrarnos el llevar a mi madre con todo lo que eso nos suponía dado su estado de salud.

Realmente quiero agradeceros la ayuda y gesto que habéis tenido con mi padre. Economicamente no podiamos ponerle uno audifonos porque nuestra situación laboral no es buena. Andrea que creo que es la dueña nos ha dejado pagarlos cada mes porque en el banco tampoco le querían dar el prestamo y eso me ha llegado muy adentro. Gracias Gracias Gracias.